EL PAQUEBOTE SURREALISTA DE MARFUL LLEGA Al MUSEO DEL MAR DE GALICIA

Marful en concIerto en el Museo do Mar de Galicia.
Viernes 27 de abril a las 21h.

Marful navega muchos mares. A veces dorna, a veces velero, ahora buque y después conservero, de esos gallegos pioneros que inventaron el congelado a bordo.
El paquebote Marful llega al puerto más importante de las costas europeas: VIGO. Ciudad bordeada por el mar, de la que no sobresalen torres sino grúas de los astilleros del puerto. Ciudad de almas perdidas, universales y lobos de mar. Ciudad de la que Marful “vuelve” en el “Manual de Seducción”.

El lugar no puede ser más singular: la antigua lonja de Vigo que se conserva íntegra en el Museo del Mar. Allí será donde Marful ofrezca su presencia musical, tocando lo mejor de sus dos discos. Al finalizar el público está invitado a un convivio con los artistas alrededor de unas conservas gourmet, ofrecidas por Conservas de Cambados. Será en la taberna O Croque

Una noche para disfrutar en potencia de las vistas del Museo, el olfato del Mar, la música de Marful, el gusto de las Conservas y del contacto con el resto de los Asistentes, porque el espacio es Íntimo y el Aforo limitado.
La entrada para esta presencia musical es de 15 euros. Las entradas pueden comprarse en el propio Museo. También pueden reservarse en la web de Marful: www.marful.info

Esta actividad se desarrollará con la colaboración de la Diputación de Pontevedra, de la Xunta de Galicia, del Restaurante O Croque y de Conservas de Cambados.