Actividad infantil de Pablo Díaz. “Contando números, cantando cores”. Lunes 6 de diciembre a las 12:00

El Museo do Mar de Galicia vuelve a tener la suerte de contar en sus instalaciones con una actividad de Pablo Díaz, quien esta vez nos trae su espectáculo “Contando números, cantando cores”, donde a través de los cuentos y de la música, busca hacer reflexionar a los más pequeños de la casa sobre la igualdad de oportunidades entre niños y niñas, mayores y pequeños, equidad, y sobre todo respeto a las personas que desde lo principio de nuestras vidas, debemos valorar.

• CUÁNDO: lunes 6 de diciembre de 2021
  • HORA: 12:00 h
  • EDADES: 3 a 8 años
  • DÓNDE: Museo del Mar de Galicia (Avda. Atlántida, 160, 36208. Vigo)
  • GRATIS. Con RESERVA PREVIA. Máximo 4 personas por reserva!

CÓMO RESERVAR

Cubriendo el cuestionario que aparece CLICKANDO AQUÍ

(recuerde darle a ENVIAR al finalizar de cubrir el cuestionario):

Las personas que tengan plaza recibirán un mail del Museo do Mar de Galicia con las invitaciones correspondientes (sin invitaciones no se podrá acceder al concierto), este mail no es una respuesta automática, por lo que puede tardar unos días en llegar.

Para más información pueden contactar con el museo en info.museodomar@xunta.es o en el 986247750 en horario de apertura.