Actividades para escolares relacionadas con la exposición temporal "Antonio Palacios. Soños de Modernidade. Compromiso con Galicia”

Con motivo de la exposición temporal “Antonio Palacios. Sueños de Modernidad. Compromiso con Galicia” en el mes de enero vamos a sacar unas actividades especiales para escolares relacionadas con la muestra.

No perdáis la oportunidad de venir con vuestro alumnado a visitar esta exposición temporal única, y hacer una actividad dinámica y participativa con la que, además de divertirse, aprenderán cosas muy interesantes sobre este gran arquitecto gallego y su obra.

Aquí dejamos el enlace para que podáis consultar la oferta:

DOSSIER ACTIVIDADES ESCOLARES. ANTONIO PALACIOS

Aunque las actividades empiezan en enero, para hacer las reservas pueden empezar a llamar ya, hay muy pocas plazas!

Información y reservas de martes a viernes de 10:00 a 14:00 en el 986247750 o en info.museodomar@xunta.gal