JUEGO TEATRALIZADO para chicos y chicas “El misterio de los fantasmas”

Tienes entre 13 y 17 años y quieres hacer algo diferente este 1 de noviembre? pues ven a descubrir que está pasando en el museo, participando en un juego teatralizado en el que en grupos pequeños y en la compañía de monitores/as muy especiales iréis por nuestras salas pasando pruebas y resolviendo misterios.

Tenemos a los hombres y mujeres que fueron importantes para la historia de la lengua y la literatura gallega que algo les pasa que no pueden descansar en paz! Descubre qué extraño misterio está perturbando su descanso?

Seréis quién de descubrirlo??

• CUÁNDO: lunes 1 de noviembre de 2021
  • HORA: 17:30 h
  • EDADES: 13 a 17 años
  • DÓNDE: Museo del Mar de Galicia (Avda. Atlántida, 160, 36208. Vigo)
  • GRATIS. Con RESERVA PREVIA. Máximo 4 participantes por reserva!
  • La actividade forma parte del programa “Vive a Lingua” que busca estimular el uso del gallego por medio de actividades como esta.

CÓMO RESERVAR

Cubriendo el cuestionario que aparece CLICKANDO AQUÍ

(recuerde darle a ENVIAR al finalizar de cubrir el cuestionario):

Las personas que tengan plaza recibirán un mail del Museo del Mar de Galicia con las invitaciones correspondientes

Para más información pueden contactar con el museo en info.museodomar@xunta.es o en el 986247750 en horario de apertura.