JUEGO TEATRALIZADO para niños/as “A casa do mago”

Tienes entre 8 y 12 años y quieres hacer algo diferente este 1 de noviembre?, pues ven a nuestro museo a pasar un buen rato participando en una nueva aventura, un juego teatralizado en el que en grupos pequeños y en la compañía de monitores/as muy especiales iréis por nuestras salas pasando pruebas y resolviendo misterios.

Venid a ayudar a nuestro mago a arreglar los problemas de unas brujas, duendes y otros personajes mitológicos que están metidos en dificultades.

Seréis quién de ayudarlos??

• CUÁNDO: lunes 1 de noviembre de 2021
  • HORA: 12:00 h
  • EDADES: 8 a 12 años
  • DÓNDE: Museo del Mar de Galicia (Avda. Atlántida, 160, 36208. Vigo)
  • GRATIS. Con RESERVA PREVIA. Máximo 4 participantes y 2 adultos por reserva (no es necesaria la compañía de los adultos pero si quieren participar pueden)
  • La actividade forma parte del programa “Vive a Lingua” que busca estimular el uso del gallego por medio de actividades como esta.

CÓMO RESERVAR

Cubriendo el cuestionario que aparece CLICKANDO AQUÍ

(recuerde darle a ENVIAR al finalizar de cubrir el cuestionario):

Las personas que tengan plaza recibirán un mail del Museo del Mar de Galicia con las invitaciones correspondientes

Para más información pueden contactar con el museo en info.museodomar@xunta.es o en el 986247750 en horario de apertura.