“O Fiadeiro” en el Museo do Mar de Galicia.

Desde su nacimiento en el año 1996, el objetivo de la ACF O Fiadeiro viene siendo la recuperación de la cultura tradicional gallega, con interés principal en los bailes, músicas y cantares de nuestros ancestros.
En este espectáculo de O Fiadeiro se podrá disfrutar de melodías, cantos y bailes tradicionales de nuestra cultura, dotado todo ello de un grado didáctico, pero sin renunciar a una escenografía de gran fuerza y belleza estética.

• CUÁNDO: sábado 2 de octubre de 2021
  • HORA: 18:00h
  • DÓNDE: Museo do Mar de Galicia (Avda. Atlántida, 160, 36208. Vigo)
  • GRATIS. Con RESERVA PREVIA. Máximo 4 personas por reserva!

CÓMO RESERVAR

Cubriendo el cuestionario que aparece CLICKANDO AQUÍ

(recuerde darle a ENVIAR al finalizar de cubrir el cuestionario):

Las personas que tengan plaza recibirán un mail del Museo del Mar de Galicia con las invitaciones unos días antes del espectáculo (sin invitaciones no se podrá acceder al concierto)

Para más información pueden contactar con el museo en info.museodomar@xunta.es o en el 986247750 en horario de apertura.