Concierto “ALÉN. Músicas de raíz que viaxan no tempo”.

Alén es concierto compuesto por dos actuaciones en directo de corta duración, en él participarán dos de las propuestas musicales gallegas más innovadoras y auténticas de la música tradicional y de raíz: la ya conocida artista Belém Tajes, que presenta su nuevo proyecto, y el reciente trío formado por Fransy González, Davide Salvado y Cibrán Seixo.

Alén es un evento cultural que quiere explorar y emocionar desde lo nuestro, desde la tradición y la modernidad, con nuestra lengua y la historia cultural como mapa de coordenadas.

• CUÁNDO: domingo 19 de septiembre de 2021
  • HORA: 12:00 h
  • DÓNDE: Museo del Mar de Galicia (Avda. Atlántida, 160, 36208. Vigo)
  • GRATIS. Con RESERVA PREVIA. Máximo 2 personas por reserva!

CÓMO RESERVAR

Cubriendo el cuestionario que aparece CLICKANDO AQUÍ

(recuerde darle a ENVIAR al finalizar de cubrir el cuestionario):

Las personas que tengan plaza recibirán un mail del Museo del Mar de Galicia con las invitaciones correspondientes (sin invitaciones no se podrá acceder al concierto)

Para más información pueden contactar con el museo en info.museodomar@xunta.es o en el 986247750 en horario de apertura.