• es

RESOLUCIÓN DE ELEVACIÓN LA DEFINITIVA DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL. EXPEDIENTE: SER/13/18

RESOLUCIÓN DE ELEVACIÓN LA DEFINITIVA DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

EXPEDIENTE: SER/13/18

ASUNTO: Gabinete didáctico, de difusión y atención al público del Museo del Mar de Galicia.

Con fecha 12 de junio de 2013 el Órgano de Contratación de la Fundación Museo del Mar de Galicia resolvió adjudicar provisionalmente el contrato para el GABINETE DIDÁCTICO, DE DIFUSIÓN E ATENCIÓN AL PUBLICO DEL MUSEO DEL MAR DE GALICIA, por procedimiento abierto, a favor de la empresa ILUMINART SERVICIOS CULTURALES S.L., por importe de 83.000,00 euros, IVA excluido.

Desde la publicación en el perfil del contratante de la Resolución de la adjudicación provisional, se dio un plazo de 5 días hábiles establecido en las frunces, para presentar la documentación correspondiente y que pueda efectuar la elevación la definitiva.
Una vez comprobada la presentación de dicha documentación en tiempo y forma, el Órgano de contratación de la Fundación y, en cumplimiento del dispuesto en el punto 60 de las Instrucciones de Contratación da Fundación

RESUELVE:

1º Elevar a definitiva la adjudicación del citado contrato a favor de la empresa ILUMINART SERVICIOS CULTURALES S.L. con CIF B-94.081.502 por importe de 83.000,00 euros, que, con el IVA correspondiente, ascienden un total de 100.430,00 (IVA incluido).

2º Establecer como plazo del contrato lo de UN AÑO, prorrogable por mutuo acuerdo de las partes.

El contrato deberá formalizarse dentro del plazo máximo de 10 dilas contados a partir de lo siguiente al de la notificación de la adjudicación, previo cumplimiento de las obligaciones previas establecidas en las Frunces de Clausulas Administrativas y presciciones técnicas, y se elevará la escritura pública cuando lo solicite el contratista, siendo a su costa los gastos derivados de su otorgamiento.
La presente resolución será notificada al adjudicatario definitivo y a los licitadores. Así mismo, se ordena la publicación de esta resolución en el perfil del contratante, de acuerdo con lo regulado en el punto 62 de las Instrucciones de contratación de la Fundación Museo del Mar de Galicia.

Vigo, a 21 de junio de 2013

La Directora del Museo del Mar de Galicia