RESOLUCIÓN DE ELEVACIÓN A DEFINITIVA DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL. EXP SUM18/0009

RESOLUCIÓN DE ELEVACIÓN A DEFINITIVA DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL. Suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Museo do Mar de Galicia. EXPEDIENTE SUM/18/0009

Con fecha 25/05/2018 el Órgano de Contratación de la Fundación Museo do Mar de Galicia resolvió adjudicar provisionalmente el contrato para Suministro de energía eléctrica en las instalaciones del Museo do Mar de Galicia. del Museo del Mar de Galicia, por procedimiento abierto, a favor de la empresa AURA ENERGÍA, SL., por importe de 48.215,39, IVA excluido.

Desde la publicación en el perfil del contratante de la Resolución de la adjudicación provisional, se dio un plazo de tres días hábiles establecido en el punto 60 de las Instrucciones de Contratación de la Fundación Museo do Mar de Galicia, para presentar la documentación correspondiente y poder efectuar la elevación a definitiva.

Una vez comprobada la presentación de la dicha documentación en tiempo y forma, el Órgano de contratación de la Fundación y, en cumplimiento del dispuesto en el punto 60 de las Instrucciones de Contratación de la Fundación

RESUELVE:

1° Elevar la definitiva la adjudicación del citado contrato a favor de la empresa AURA ENERGÍA, SL., con CIF 865552432 por importe de 48.215 ,39 euros, que, con el IVA correspondiente, asciende a un total de 58.340,62 (IVA incluido).

2° Establecer como plazo del contrato el de 1 años .

El contrato deberá formalizarse dentro del plazo máximo de 10 días contados a partir del siguiente al de la notificación de la adjudicación, previo cumplimiento de los deberes previos establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y prescripciones técnicas, y se elevará la escritura pública cuando lo solicite el contratista, siendo a su costa los gastos derivados de su otorgamiento.

La presente resolución será notificada al adjudicatario definitivo y a los licitadores. Así mismo, se ordena la publicación de esta resolución en el perfil del contratante, de acuerdo con el regulado en el punto 62 de las Instrucciones de contratación de la Fundación Museo do Mar de Galicia.

Vigo a 01 de Junio de 2018

El Director del Museo do Mar de Galicia