CONCURSO PÚBLICO PARA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA Y DEL CENTRO ARQUEOLÓGICO DEL AREAL- SALINAE 2017

CONCURSO PÚBLICO, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA Y DEL CENTRO ARQUEOLÓGICO DEL AREAL- SALINAE.
EXPTE SER/17/54

Presupuesto de licitación: 68.000,00 euros ( IVA excluido)

Las proposiciones se presentarán antes de las 14 horas del día 12 diciembre de 2017, en el Registro General de la Fundación Museo do Mar de Galicia, sito en Avda. Atlantida 160, 36208 Vigo.

La apertura pública de las proposicions económicas tendrá lugar a las 10:00 horas del día 19 de diciembre de 2017, en la Sala de Juntas del Museo del Mar de Galicia.

La documentación se encuentra la disposición de los interesados en el perfil del contratante y en la Plataforma de Contratación del Estado.

Pode descargala clickando nos seguintes enlaces:

PLIEGO TÉCNICO

PLIEGO ADMINISTRATIVO