CONCURSO PUBLICO CONTRATACIÓN DO SERVIZO DE ASISTENCIA TECNICA PARA LA DINAMIZACIÓN DEL ACUARIO 2017

CONCURSO PÚBLICO, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA DINAMIZACIÓN DEL ACUARIO DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA.
EXPTE SER/17/53

Presupuesto de licitación: 73.000,00 euros ( IVA excluido)

Las proposiciones se presentarán antes de las 14 horas del la dice 30 noviembre de 2017, en el Registro General de la Fundación Museo del Mar de Galicia, sito en Avda. Atlántida 160, 36208 Vigo.

La apertura pública de las proposiciones económicas tendrá lugar a las 10:00 horas del día 5 de diciembre de 2017, en la Sala de Juntas del Museo del Mar de Galicia.

La documentación se encuentra la disposición de los interesados en el perfil del contratante y en la Plataforma de Contratación del Estado.

Para consultar el PLIEGO TÉCNICO clilckar aquí

Para consultar el PLIEGO ADMINISTRATIVO clickar aquí