EXPEDIENTE SER/17/28. NOTIFICACIÓN RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL

RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SERVICIO DEL GABINETE DIDÁCTICO, DE DIFUSIÓN Y ATENCIÓN Al PÚBLICO DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA Y DEL CENTRO ARQUEOLÓGICO DEL AREAL-SALINAE. SER/17/28

El órgano de contratación de la Fundación Museo do Mar de Galicia, de acuerdo con lo establecido en las Instrucciones Internas de Contratación aprobadas por el Patronato de 26 de junio de 2008, vistas las ofertas presentadas la licitación y el informe de valoración de ofertas, RESOLVIÓ:

1. Adjudicar provisionalmente el citado contrato a la empresa GALIPAT SERVICIOS CULTURALES S.L. por importe de OCHENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS CATORCE EUROS CON SETENTA Y CUATRO CÉNTIMOS (81.814,74,00 ? ) sin IVA, resultando una cantidad con el IVA de NOVENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y CINCO EUROS CON OCHENTA Y TRES CÉNTIMOS (98.995,8300 ?).

2. Establecer como plazo máximo de ejecución del contrato UN AÑO, con posibilidad de prórroga por otro año mas.

3. Ordenar la publicación en el perfil del contratante.

Vigo, a 9 de junio de 2017

El director