RESOLUCIÓN DE ELEVACIÓN A DEFINITIVA DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL EXPEDIENTE SER/17/14

RESOLUCIÓN DE ELEVACIÓN A DEFINITIVA DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA Y DEL CENTRO ARQUEOLÓGICO DEL AREAL. SER/17/14

Con fecha 14 de marzo de 2017 el Órgano de Contratación de la Fundación Museo do Mar de Galicia resolvió adjudicar provisionalmente el contrato para el MANTENIMIENTO DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA Y DEL CENTRO ARQUEOLÓGICO DEL AREAL-SALINAE, por procedimiento abierto, a favor de la empresa EULEN S.A., por importe de 57.125,27 euros, IVA excluido.

Desde la publicación en el perfil del contratante de la Resolución de la adjudicación provisional, se dio un plazo de 5 días hábiles establecido en los pliegos, para presentar la documentación correspondiente y poder efectuar la elevación a definitiva.
Una vez comprobada la presentación de la dicha documentación en tiempo y forma, el Órgano de contratación de la Fundación y, en cumplimiento del dispuesto en el punto 60 de las Instrucciones de Contratación de la Fundación

RESUELVE:

1º Elevar la definitiva la adjudicación del citado contrato a favor de la empresa EULEN S.A. con CIF A 28517308 por importe de 57.125,27 euros, que, con el IVA correspondiente, asciende a un total de 69.121,57 ( IVA incluido).

2º Establecer como plazo del contrato el de UN AÑO, a contar desde lo 1 de abril de 2017, prorrogable por mutuo acuerdo de las partes.

El contrato deberá formalizarse dentro del plazo máximo de 10 días contados a partir del siguiente al de la notificación de la adjudicación, previo cumplimiento de los deberes previos establecidos en los Pliegos de Clausulas Administrativas y prescripciones técnicas, y se elevará la escritura pública cuando lo solicite el contratista, siendo a su coste los gastos derivados de su otorgamiento.

La presente resolución será notificada al adjudicatario definitivo y a los licitadores. Asimismo, se ordena la publicación de esta resolución en el perfil del contratante, de acuerdo con el regulado en el punto 62 de las Instrucciones de contratación de la Fundación Museo do Mar de Galicia.

Vigo, a 21 de marzo de 2017

El Director del Museo del Mar de Galicia