CONCURSO PÚBLICO CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA MUSEO DO MAR DE GALICIA 2015

CONCURSO PÚBLICO, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA Y DEL CENTRO ARQUEOLÓGICO DEL AREAL-SALINAE.
EXPTE SER/15/32

Presupuesto de licitación: 68.000,00 euros ( IVA excluido)

Las proposiciones se presentarán antes de las 14 horas del día 7 diciembre de 2015, en el Registro General de la Fundación Museo del Mar de Galicia, sito en Avda. Atlántida 160, 36208 Vigo.

La apertura pública de las proposiciones económicas tendrá lugar a las 10:00 horas del día 15 de diciembre de 2015, en la Sala de Juntas del Museo del Mar de Galicia.

La documentación se encuentra la disposición de los interesados en la Plataforma de Contratación del Estado y en los siguientes enlaces:

pliego de condiciones técnicas
pliego de condiciones administrativas