CONCURSO PÚBLICO CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA DINAMIZACIÓN DEL ACUARIO DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA.

CONCURSO PÚBLICO, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA LA DINAMIZACIÓN DEL ACUARIO DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA.
EXPTE SER/15/28

Presupuesto de licitación: 73.000,00 euros ( IVA excluido)
Las proposiciones se presentarán antes de las 14 horas del la dice 30 noviembre de 2015, en el Registro General de la Fundación Museo del Mar de Galicia, sito en Avda. Atlántida 160, 36208 Vigo.
La apertura pública de las proposiciones económicas tendrá lugar a las 10:00 horas del día 9 de diciembre de 2015, en la Sala de Juntas del Museo del Mar de Galicia.

Vigo, 13 de noviembre de 2015

La Directora del Museo del Mar de Galicia