RESOLUCIÓN DE ELEVACIÓN A DEFINITIVA DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DEL GABINETE DIDÁCTICO. SER/15/20

RESOLUCIÓN DE ELEVACIÓN A DEFINITIVA DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA “ CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SERVICIO DE GABINETE DIDÁCTICO, DE DIFUSIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA Y DEL CENTRO ARQUEOLÓGICO DEL ARENAL”. SER/15/20

Con fecha 12 de junio de 2015 el Órgano de Contratación de la Fundación Museo del Mar de Galicia resolvió adjudicar provisionalmente el contrato para el GABINETE DIDÁCTICO, DE DIFUSIÓN Y ATENCION AL PÚBLICO DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA Y DEL CENTRO ARQUEOLÓGICO DEL ARENAL-SALINAE, por procedimiento abierto, a favor de la empresa ILUMINART SERVICIOS CULTURALES S.L., por importe de 83.000,00 euros, IVA excluido.

Desde la publicación en el perfil del contratante de la Resolución de la adjudicación provisional, se dio un plazo de 5 días hábiles establecido en los pliegos, para presentar la documentación correspondiente y que pueda efectuar la elevación a definitiva.

Una vez comprobada la presentación de dicha documentación en tiempo y forma, el Órgano de contratación de la Fundación y, en cumplimiento de lo dispuesto en el punto 60 de las Instruccións de Contratación da Fundación

RESUELVE:

1º Elevar a definitiva la adjudicación del citado contrato a favor de la empresa ILUMINART SERVICIOS CULTURALES S.L. con CIF B-94081502 por importe de 83.000,00 euros, que, con el IVA correspondiente, ascienden un total de 100.430,00 (IVA incluido).

2º Establecer como plazo del contrato lo de UN AÑO, a contar desde el 1 de julio de 2015, prorrogable por mutuo acuerdo de las partes.

El contrato deberá formalizarse dentro del plazo máximo de 10 días contados a partir del siguiente al de la notificación de la adjudicación, previo cumplimiento de las obligaciones previas establecidas en el Pliego de Clausulas Administrativas y prescripciones técnicas, y se levará a escritura pública cuando lo solicite el contratista, siendo a su costa los gastos derivados de su otorgamiento.

La presente resolución será notificada al adjudicatario definitivo y a los licitadores.

Así mismo, se ordena la publicación de esta resolución en el perfil del contratante, de acuerdo con lo regulado en el punto 62 de las Instrucciones de contratación de la Fundación Museo do Mar de Galicia.

Para consultar el documento clickar aquí

Vigo, a 18 de junio de 2015

La Directora del Museo del Mar de Galicia