RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO DEL GABINETE DIDÁCTICO. EXPTE SER/15/20

RESOLUCIÓN DE ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SERVICIO DEL GABINETE DIDÁCTICO, DE DIFUSIÓN Y ATENCIÓN AL PÚBLICO DEL MUSEO DO MAR DE GALICIA Y DEL CENTRO ARQUEOLÓGICO DEL ARENAL-SALINAE. SER/15/20

El órgano de contratación de la Fundación Museo del Mar de Galicia, de acuerdo con lo establecido en las Instruccións Internas de Contratación aprobadas por el Patronato de 26 de junio de 2008, vistas las ofertas presentadas a la licitación y el informe de valoración de ofertas, RESOLVIÓ:

1. Adjudicar provisionalmente el citado contrato a la empresa ILUMINART SERVIZOS CULTURAIS S.L. por importe de OCHENTA y TRES MIL EUROS (83.000,00 €) sin IVA, resultando una cantidad con el IVA de CIEN MIL CUATROCIENTOS TREINTA EUROS (100.430,00 €).

2. Establecer como plazo máximo de ejecución del contrato UN AÑO, con posibilidad de prórroga por otro año más.

3. Ordenar la publicación en el perfil del contratante.

Vigo, a 12 de junio de 2015

La Directora