RESOLUCIÓN DE ELEVACIÓN A DEFINITIVA DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL. EXPEDIENTE SER/15/07

RESOLUCIÓN DE ELEVACIÓN A DEFINITIVA DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL DEL CONCURSO PÚBLICO PARA LA “ CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS EDIFICIOS Y INSTALACIONES DEL MUSEO DEL MAR DE GALICIA Y DEL CENTRO ARQUEOLÓGICO DEL ARENAL”. SER/15/07

Con fecha 12 de marzo de 2015 el Órgano de Contratación de la Fundación Museo del Mar de Galicia resolvió adjudicar provisionalmente el contrato para el MANTENIMIENTO DE LOS EDIFICIOS E INSTALACIONES DEL MUSEO DEL MAR DE GALICIA Y DEL CENTRO ARQUEOLÓGICO DEL ARENAL-SALINAE, por procedimiento abierto, a favor de la empresa EULEN S.A., por importe de 54.843,00 euros, IVA excluido.

Desde la publicación en el perfil del contratante de la Resolución de la adjudicación provisional, se dio un plazo de 5 días hábiles establecido en las frunces, para presentar la documentación correspondiente y que pueda efectuar la elevación la definitiva.
Una vez comprobada la presentación de dicha documentación en tiempo y forma, el Órgano de contratación de la Fundación y, en cumplimiento del dispuesto en el punto 60 de las Instruccións de Contratación da Fundación

RESUELVE:

1º Elevar a definitiva la adjudicación del citado contrato a favor de la empresa EULEN S.A. con CIF A 28517308 por importe de 54.843,00 euros, que, con el IVA correspondiente, ascienden un total de 66.360,03 (IVA incluido).

2º Establecer como plazo del contrato lo de UN AÑO, a contar desde el 1 de abril de 2015, prorrogable por mutuo acuerdo de las partes.

El contrato deberá formalizarse dentro del plazo máximo de 10 dilas contados a partir de lo siguiente al de la notificación de la adjudicación, previo cumplimiento de las obligaciones previas establecidas en las Frunces de Clausulas Administrativas y prescripciones técnicas, y se elevará a escritura pública cuando lo solicite el contratista, siendo a su costa los gastos derivados de su otorgamiento.

La presente resolución será notificada al adjudicatario definitivo y a los licitadores.

Así mismo, se ordena la publicación de esta resolución en el perfil del contratante, de acuerdo con lo regulado en el punto 62 de las instrucciones de contratación de la Fundación Museo del Mar de Galicia.

Vigo, a 23 de marzo de 2015

La Directora del Museo del Mar de Galicia
Marta Lucio Gómez

Para ver el documento de adjudicación clikar aquí