• es

Exposición temporal “Máis dunha década”. Xuventude Crea.

• Cuándo: del 6 de julio al 1 de agosto de 2021
  • Dónde: Sala de exposiciones temporales del 2º edificio del Museo do Mar de Galicia
  • ENTRADA GRATUITA

“Máis dunha década” es algo más que una exposición, es un proyecto expositivo retrospectivo con motivo de la celebración de más de una década de los premios “Xuventude Crea”.

Esta será una muestra multidisciplinar y multigeneracional de artistas que formaron parte del programa Xuventude Crea, en ella podrán verse obras de diferentes disciplinas como moda, graffiti, cómic, pintura, escultura, fotografía y diseño de joyas.

Este proyecto supone la recolección de la apuesta cultural jóven como motor de nuestra sociedad, una puesta en valor de creadoras y creadores autóctonos que, en los 10 años de vida de este certámen, crecieron y evolucionaron bajo la atenta mirada de las instituciones que apostaron por su valor creativo y su proyección.

El programa Xuventude Crea reflexiona, tras diez años de recorrido, sobre cada uno de los pasos dados y el impacto que estos creadores y creadoras tuvieron en el tejido cultural gallego.

Facebook | Twitter | Contacto | Trabaja con nosotros | Amigos do Museo do Mar