Exposición temporal. MUSEO (DO ERMITÁN) MAN

CUÁNDO: Del 1 de octubre al 10 de enero 2021
DÓNDE: En la sala de exposiciones temporales del 1º edificio del Museo do Mar de Galicia
HORARIO*: En el horario de apertura habitual del museo
Entrada gratuita

Esta exposición nos va a acercar a la vida y obra de Manfred Gnädinger ( Radolfzell, 1936-Camariñas, 2002) más conocido como Man de Camelle, un hombre considerado por muchas personas como un simple ermitaño extravagante, pero que en realidad fue un gran artista, que dedicó su vida a la creación de su propio museo, un museo en constante evolución, formado por esculturas y objetos artísticos que creaba empleando los elementos naturales y restos que el mar dejaba en el entorno de su jardín.

En ella podrán entrar en el universo de Man, conocer algunas de las piezas que conformaban su museo, sus cuadernos y fotografías, objetos personales, incluso un documental inédito gravado en 1981 en Camelle por Joan Mallarach que rescata el testimonio del artista sobre su propio proyecto.

Y como colofón final todas las personas asistentes tendrán la posibilidad de entrar en una réplica a escala de la singular morada de Man de Camelle.