Exposición temporal "LAS MARCAS DE PESCADORES. Póvoa de Varzim y A Guarda".

• Cuando: del 27 de julio al 15 de septiembre de 2019
  • Lugar: Sala de exposiciones temporales del 2º edificio del Museo doMar de Galicia.

En esta exposición, fruto de la colaboración con nuestros vecinos portugueses de Póvoa de Varzim, podrán ver la estrecha relación entre dos pueblos marineros de diferentes países pero con muchas similitudes entre sí, pues no sólo comparten la misma tipología de artes de pesca sino muchas cosas más, entre ellas el funcionamiento del sistema de marcas de pescadores, todo un verdadero sistema que merece la pena descubrir y que se podrá conocer en esta exposición temporal.

La muestra podrá visitarse en el espacio dedicado a las exposiciones temporales del 2º edificio de nuestro Museo, permanecerá abierta al público del 27 de julio al 15 de septiembre en el horario de apertura habitual del museo