XI MUESTRA DE MODELISMO NAVAL

Cuándo: de 14 de abril a 17 de junio 2018
Horario: de martes a viernes de 10 a 14 y de 17 a 19 y sábados, domingos y festivos de 11 a 14 h y de 17 a 20 h
Lugar: Sala de exposiciones temporales del Museo del Mar de Galicia

ENTRADA GRATIS

El Museo do Mar de Galicia tiene el placer de acoger en su sala de exposiciones temporales a XI MUESTRA DE MODELISMO NAVAL, una muestra en la que todas las personas que se acerquen podrán ver auténticas joyas del modelismo naval realizadas por los miembros de la asociación gallega de modelistas navales de Galicia ( AMONAGA).

Esta muestra se realiza in memoriam de Luis Miguel López Conde, presidente de la asociación tristemente fallecido en el año 2017.

Entre las piezas expuestas podrán ver, además de embarcaciones tradicionales gallegas, submarinos, galeones, fragatas, etc., otras piezas pertenecientes al mundo de la literatura y el cine, como son una maqueta del Nautilus de Julio Verne, el famoso barco pirata La Perla Negra o el pequeño vapor Reina de África, en el que viajaron Humphrey Bogart y Katharine Herpburn en la película que lleva ese mismo nombre.