EXPLORANDO NO CAOS. Xosé Luís Otero

Después de recorrer Europa, la obra del artista orensano residente en la ciudad olívica regresa a Vigo y visita el Museo do Mar de Galicia.

En esta exposición Xosé Luís Otero muestra un proyecto expositivo altamente heterogéneo y renovador, en el que combina piezas realizadas en técnica mixta sobre lienzo de gran formato con instalaciones y proyecciones.

El artista busca transmitir emoción y sentimiento y abrir un diálogo con el espectador, convierte su obra en instrumento de creación poética y emplea diferentes formas y técnicas, así como distintos soportes, buscando no sólo crear cosas bellas, sino afrontar un hecho generado por experiencias acumuladas.

La exposición estará en el museo hasta el 1 de mayo 2016 y puede visitarse gratuitamente en el horario de apertura habitual del museo