Conferencia del investigador del IFREMER Jean Pascal Bergé, en el Ciclo de Conferencias del Campus do Mar; "Everything is good in fish"

El próximo miércoles 18 de mayo, el Ciclo de Conferencias del Campus del Mar cumple con su cita mensual, esta vez con la intervención del investigador del IFREMER, Jean Pascal Bergé, que dará una charla titulada “Everything is good in fish”, en la que afondará en las posibilidades de aprovechamiento que tienen los residuos del pescado.

El doctor Bergé hablará a las 12:00 horas desde Vietnam por videoconferencia, que podrá ser seguida en directo por Internet a través de la webTV del Campus del Mar. Los espectadores podrán interactuar con el poniente a través de un canal de chat.

Museo do Mar de Galicia

Avenida Atlántida 160. 36208 Vigo.
T 986247750
F 986247748