Proyección del proyecto multimedia “VISIÓNS INÉDITAS” de Jaione Camborda, Xisela Franco, Lois Patiño y Alfonso Zarauza

Visións inéditas es un proyecto de la Fundación DIDAC comisariado por Performa S.Coop. Galega que cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia en el marco de las ayudas O teu Xacobeo.

Se trata de un proyecto multimedia, realizado a partir de cuatro piezas, conformadas a modo de capítulos, que componen un documental a través del cual asomarse a algunas de las personas, lugares y experiencias que ayudan a definir y revalorizar el patrimonio natural y cultural gallego.

Las piezas cuentan con la dirección artística de Jaione Camborda, Xisela Franco, Lois Patiño y Alfonso Zarauza, quienes representan una buena muestra de la vigencia y calidad del audiovisual gallego contemporáneo.

Con una mirada propia y a partir de herramientas innovadoras, estos directores se han aproximado a personalidades clave para nuestra cultura como son la cineasta Margarita Ledo Andión, los artistas Menchu Lamas y Antón Patiño, la coreógrafa y bailarina Janet Novás y actrices como Melania Cruz, Ledicia Sola y Marta Lado.

• CUÁNDO: martes 7 de septiembre de 2021
  • HORA: 18:30 h
  • DÓNDE: Museo del Mar de Galicia (Avda. Atlántida, 160, 36208. Vigo)
  • GRATIS. Con RESERVA PREVIA. Máximo 2 personas por reserva!

CÓMO RESERVAR

Cubriendo el cuestionario que aparece CLICKANDO AQUÍ
(recuerde darle a ENVIAR al finalizar de cubrir el cuestionario):

Las personas que tengan plaza recibirán un mail del Museo del Mar de Galicia con las invitaciones correspondientes (sin invitaciones no se podrá acceder al concierto)

Para más información pueden contactar con el museo en info.museodomar@xunta.es o en el 986247750 en horario de apertura.