ESPECTÁCULO “CANTANDO O CAMIÑO” de Espezanza Mara Trobairitz.

La soprano, instrumentista y musicóloga Esperanza Mara llega a nuestro museo con su espectáculo “Cantando o Camiño” donde acerca las cantigas medievales al público más joven de una manera entretenida. El espectáculo incluye piezas musicales interpretadas por ella misma, en las que emplea réplicas de instrumentos de la época, junto con pequeñas intervenciones didácticas en las que se habla sobre el Camino de Santiago y la lírica galaico-portuguesa.

• CUÁNDO: sábado 28 de agosto de 2021
  • HORA: 12:00 h
  • DÓNDE: Museo del Mar de Galicia (Avda. Atlántida, 160, 36208. Vigo)
  • RECOMENDADO A PARTIR DE 6 AÑOS
  • GRATIS. Con RESERVA PREVIA. Máximo 4 personas por reserva!

CÓMO RESERVAR

Cubriendo el cuestionario que aparece CLICKANDO AQUÍ

(recuerde darle a ENVIAR al finalizar de cubrir el cuestionario):

Las personas que tengan plaza recibirán un mail del Museo del Mar de Galicia con las invitaciones correspondientes (sin invitaciones no se podrá acceder al concierto)

Para más información pueden contactar con el museo en info.museodomar@xunta.es o en el 986247750 en horario de apertura.