CONCIERTO DE CARMEN PENÍM. Cantos de Terra e Sal.

La artista gallega Carmen Penin viene a presentar su último trabajo “Cantos de Terra e Sal”, un cd en el que realiza versiones personales de los viejos romances escuchados en la infancia en el pueblo, así como de algunas de las más conocidas canciones que forman parte de la música tradicional gallega.

• CUÁNDO: 12 de junio 2021
  • HORA: 17:30 h
  • DÓNDE: 2º edificio del Museo del Mar de Galicia (Avda. Atlántida, 160, 36208. Vigo)
  • GRATIS. Con RESERVA PREVIA. Máximo 3 personas por reserva!

CÓMO RESERVAR

Cubriendo el cuestionario que aparece CLICKANDO AQUÍ (recuerde darle a ENVIAR al finalizar de cubrir el cuestionario):

Las personas que tengan plaza recibirán un mail del Museo del Mar de Galicia con las invitaciones correspondientes (recuerden que sin invitaciones no se podrá acceder al concierto)

Para más información pueden contactar con el museo en info.museodomar@xunta.es o en el 986247750 en horario de apertura.