“Somos criminais” con Carlos Blanco y Xosé Touriñán en el Museo do Mar de Galicia

Cuándo: sábado 2 enero 2021
Hora: 17:30 y 20:00 h
Dónde: Museo do Mar de Galicia (Avda. Atlántida, 160, 36208. Vigo)
Precio: Gratis

CON RESERVA PREVIA DE INVITACIONES

Enviando un mail la info.museodomar@xunta.es, en el que deberán indicar:

• Nombre y apellidos de la persona que hace la reserva
  • N.º de teléfono:
  • Nº de reservas (máximo 4):
  • Nombre de las personas acompañantes:
  • Horario escogido para asistir (17:30 o 20:00):

OJO: Necesitan la invitación del museo para poder entrar, el museo enviará esta invitación unos días antes del espectáculo.

Carlos Blanco y Xosé Touriñán traerán a nuestro museo dos pases especiales del espectáculo con el que llenaron los teatros de todo el país.

Tenemos una cultura criminal propia? Delinquimos como gallegos? Para responder a estas preguntas estos dos grande de la comedia analizan y dramatizas crímenes autóctonos en todas sus variables

Una función adaptada al espacio y condiciones actuales, que no sólo llegará a las personas que ocupen el aforo del museo sino que se grabará para que a través de las redes del museo pueda reproducirse con posterioridad para todas aquellas personas que no consigan entrada (iremos informando)