Taller infantil “Plásticos no mar? Cambiemos o conto!” + Presentación del libro “Un mundo para Maruxa” de Estefanía Padullés

Cuándo: miércoles 30 diciembre 2020
Hora: 12:00 h
Duración: 90 minutos aprox
Dónde: Museo do Mar de Galicia (Avda. Atlántida, 160, 36208. Vigo)
Dirigido a: Familias con niños/as a partir de 4 años

AFORO LIMITADO. CON RESERVA PREVIA

IMPORTANTE. Con el objeto de minimizar los riesgos de la Covid, los/as participantes deberán traer sus lápices de colores y sus tijeras

ENTRADAS:

• La entrada es gratis con reserva previa
  • Máximo 4 participantes por reserva (no más de 2 adultos por reserva)
  • OJO! Necesitan la confirmación del museo para poder entrar, sin confirmación del museo no hay entrada. El museo enviará esta confirmación unos días antes del espectáculo

RESERVAS.

Enviando un mail a info.museodomar@xunta.es, en el que deberán indicar:

• Nombre y apellidos de la persona que hace la reserva:
  • N.º de teléfono:
  • N.º adultos/as participantes:
  • N.º de niños/as participantes y edades:

Este miércoles 30 de diciembre contaremos con la presencia de Estefanía Padullés que viene a presentarnos su libro “Un mundo para Maruxa” y hacer un taller para los niños y las niñas sobre la contaminación por plásticos en el mar.

A través de la aventura de Iria, una niña que encuentra una nutria marina que enfermó a causa de comer plástico, concienciará a los niños y a las niñas de la necesidad de reducir el uso de plásticos. Y para ello entre otras cosas colorearán y recortarán unas cartulinas con dibujos para montar una rueda con las alternativas para reducir la presencia de los plásticos en el mar.