“Beben C@ntan” espectáculo para pequeños/as de Pablo Díaz

En el Centro Arqueológico del Arenal SALINAE: 26 diciembre 2020 12:00 h

Dirigido a: Familias con niños/as hasta 3 años

AFORO LIMITADO. CON RESERVA PREVIA

Pablo Díaz Pablo Díaz, prestigioso músico gallego, que debutó con su primer trabajo discográfico TIC TAC ( ed. Kalandraka), en diciembre de 2009, con el que alcanzó un éxito espectacular en Galicia, viene a nuestro museo con este nuevo espectáculo.

En Beben C@ntan hará un viaje a través de los cuentos con la música como hilo conductor, tratando temas y rutinas adaptadas para los más pequen@s. Para conseguirlo, se ayudará de instrumentos como flautas, guitarra, armónica, e interpretará alguno de sus temas más populares.

Una sesión relajada donde la fantasía y la ilusión son las protagonistas, y en la que grandes y pequeños/as ayuden a cantar y a entonar las melodías y estribillos de los cuentos y canciones.

ENTRADAS:

• La entrada es gratis con reserva previa
  • Máximo 4 participantes por reserva (no más de 2 adultos por reserva)
  • OJO! Necesitan la confirmación del museo para poder entrar, sin confirmación del museo no hay entrada. El museo enviará esta confirmación unos días antes del espectáculo

RESERVAS.

Enviando un mail a info.museodomar@xunta.es, en el que deberán indicar:

• Nombre y apellidos de la persona que hace la reserva:
  • N.º de teléfono:
  • N.º adultos/as participantes:
  • N.º de niños/as participantes y edades:
  • Lugar y hora que le interesa (Salinae a las 12:00 o Museo do Mar de Galicia a las 17:30)