“Lo que llevamos en las maletas” nuevo espectáculo familiar de Magín Blanco

CUÁNDO: 22 noviembre 2020

HORA: 12 h

DÓNDE: 2º edificio del Museo del Mar de Galicia (Avda. Atlántida, 160, 36208. Vigo

DIRIGIDO A: Familias con niños/as a partir de 3 años

AFORO LIMITADO. CON RESERVA PREVIA

ENTRADAS:

• La entrada es gratis con reserva previa
  • Máximo 4 participantes por reserva (no más de 2 adultos por reserva)
  • OJO! Necesitan la confirmación del museo para poder entrar, sin confirmación del museo no hay entrada. El museo enviará esta confirmación unos días antes del espectáculo

RESERVAS:

Enviando un mail a info.museodomar@xunta.es, en el que deberán indicar:

• Nombre y apellidos de la persona que hace la reserva:
  • N.º de teléfono:
  • N.º adultos/as participantes:
  • N.º de niños/as participantes:

Magín Blanco, el conocido cantante de música infantil que ya participó con éxito con espectáculos como “La niña y el grillo”, “La niña y el grillo en un barquito” o “La niña y el grillo más allá”, vuelve con un recorrido musical y lúdico para niños y niñas a partir de los 3 años centrado en sus últimas canciones.

Al largo del concierto, de las maletas del músico irán surgiendo objetos (títeres, muñecos, herramientas, instrumentos de percusión…) que introducirán cada pieza e invitarán a niños y niñas a participar.

Desde las canciones “Mi país” o “Aquí estamos”, donde se presenta la realidad como parte de un cuento, hasta “El hipnotizador” o “Los esqueletos”, más oníricas y circenses, se van sucediendo escenas que invitan a percibir el mundo como un universo mágico lleno de sensaciones amables con las que disfrutar de la música en familia.