OS BOLECHAS E A PORTA DOS CAMIÑOS

Cuándo: 19 septiembre 2020
Hora: 12 h
Dónde: En la sala de de exposiciones temporales del 1º edificio del Museo do Mar de Galicia (Avda Atlántida, 160. Vigo)

Los populares personajes de la literatura infantil gallega creados por Pepe Carreiro vienen a nuestro museo para hacernos vivir una nueva aventura llena de diversión.
En esta ocasión les presentan a Haker Mater, un programador informático que está poniendo a punto la ‘Puerta de los Caminos’, una máquina que les ayuda a elegir uno de los muchos Caminos de Santiago a las personas que quieren peregrinar pero no saben por que vía hacerlo. Con la ayuda del público conseguirán no sólo hacer funcionar la Puerta de los Caminos sino aprender un montón de cosas sobre algunas de las principales vías de peregrinación.

ENTRADAS:

• La entrada es gratuita con reserva previa
  • Máximo 4 participantes por reserva (no más de 2 adultos por reserva)
  • Ojo! Necesitan la confirmación del museo para poder entrar, sin confirmación del museo no hay entrada. El museo enviará esta confirmación unos días antes del espectáculo

RESERVAS.

Enviando un mail a info.museodomar@xunta.es*, en el que deberán indicar:

• Nombre y apellidos de la persona que hace la reserva:
  • N.º de teléfono:
  • N.º adultos/las participantes:
  • N.º de niños/las participantes:
  • Alguha persona a la que no le sea posible sentarse en el suelo?, indique cuantas:

MEDIDAS DE SEGURIDAD.

• No se podrá acceder sin máscara sanitaria y deberán mantenerla bien puesta durante todo el espectáculo.
  • La entrada se hará por la recepción del museo, taquilla nº 1, a partir de las 11:45. Ahí deberán enseñar la confirmación de la reserva que le envíe el museo, se les medirá la temperatura y podrán ponerse gel hidroalcohólico, todo sin contacto.
  • A cada familia de le asignará un espacio previamente, en el que deberán permanecer sentados/as durante el espectáculo, sin cambiar de sitio.
  • Los espacios son cuadrados marcados en el suelo de la sala, si algún adulto tiene problemas para sentarse en el suelo debe indicarlo en la solicitud de reserva, para que se pueda ver la posibilidad de colocarle una silla en un lateral de la sala, si no lo indican en el momento de la reserva no tendrán opción a sentarse en una silla.
  • Tanto la entrada como la salida deberá hacerse de manera ordenada, los espacios estarán numerados y asignados previamente.
  • No se podrá pisar dentro de los cuadrados marcados en el suelo, solamente la familia que tenga ese cuadrado asignado podrá pisarlo en el momento de sentarse.