ROQUE ROQUIÑO DESCOBRE O CAMIÑO de BOABAB TEATRO

Cuándo: 15 agosto 2020
Hora: 12 h
Dónde: En la sala de de exposiciones temporales del 1º edificio del Museo do Mar de Galicia (Avda Atlántida, 160. Vigo)
Edades recomendadas: de 1 a 8 años
Duración aproximada: 40 minutos

Espectáculo teatral, de cuentos y títeres, dirigido al público infantil y familiar, protagonizado por el muppet Roque y la actriz Andrea Bayer.

Andrea ea ea viene de hacer el Camino de Santiago y está emocionada con todo lo que aprendió, conoció gente de diferentes lugares de Galicia que le enseñareon juegos de manos, cantigas, poemas.. y cuentos, muchos cuentos y historias que se cuentan en el camino, así que Andrea ven dispuesta a enseñarle a Roque todos esos juegos.

ENTRADAS:

• La entrada es gratuita con reserva previa
  • Máximo 4 participantes por reserva (no más de 2 adultos por reserva)
  • OJO! Necesitan la confirmación del museo para poder entrar, sin confirmación del museo no hay entrada. El museo enviará esta confirmación unos días antes del espectáculo

RESERVAS.

Enviando un mail a info.museodomar@xunta.es, en el que deberán indicar:

• Nombre y apellidos de la persona que hace la reserva:
  • N.º de teléfono:
  • N.º adultos/as participantes:
  • N.º de niños/las participantes:
  • Alguha persona a la que no le sea posible sentarse en el suelo?, indique cuántas:

MEDIDAS DE SEGURIDAD.

• La entrada se hará por la recepción del museo, taquilla nº 1. Ahí deberán enseñar la confirmación de la reserva que le envíe el museo.
  • No se podrá acceder sin máscara sanitaria y deberán mantenerla bien puesta durante todo el espectáculo.
  • A cada familia se le asignará un espacio previamente, en el que deberán permanecer sentados/as durante el espectáculo, sin cambiar de sitio.
  • Los espacios son cuadrados marcados en el suelo de la sala, si algún adulto tiene problemas para sentar en el suelo debe indicarlo en la solicitud de reserva, para que se poda ver la posibilidad de colocarle una cadera en un lateral de la sala, si no lo indican en el momento de la reserva no tendrán opción a sentarse en una cadera.
  • Tanto la entrada como la salida deberá hacerse de manera ordenada, los espacios estarán numerados y asignados previamente.
  • No se podrá pisar dentro de los cuadrados marcados en el suelo, solamente la familia que tenga ese cuadrado asignado podrá pisarlo en el momento de sentarse.