CICLO DE CONCIERTOS “O Son de Cuba. De La Habana a Vigo”

CUÁNDO: jueves 18 y 25 de junio y jueves 2 y 9 de julio de 2020
HORA: 20:30 horas
DÓNDE: Plaza do Castro, Museo do Mar de Galicia.

ENTRADA GRATUITA

Durante cuatro jueves consecutivos el Museo do Mar de Galicia va a contar como complemento a la exposición temporal del artista cubano Nelson Villalobos, con un pequeño ciclo de conciertos a cargo del grupo “Pedro Campos y convergencia”.

Este grupo de música tradicional cubana es el resultado del llamamiento del musicoterapeuta Pedro Campos a tres de sus compañeros, todos afincados en Galicia y todos integrantes del grupo “David Álvarez y juego de manos”, grupo que justo este jueves cumpliría 25 años desde su llegada a España.

Pedro Campos, Jorge González, Jose *Ángel Pérez y Juan Pérez Villavicencio se unirán de nuevo para deleitarnos durante una hora aproximadamente con sus versiones de música tradicional cubana.

El concierto tendrá lugar en la Plaza del Castro, y se dispondrán 20 sillas para que las personas asistentes que lo precisen puedan sentarse cumpliendo las normas de seguridad e higiene actuales.