PROGRAMA EDUCATIVO 2017/2018 PARA El MUSEO DO MAR DE GALICIA Y El CENTRO ARQUEOLÓGICO DEL AREAL "SALINAE"

Desde el Museo do Mar de Galicia estamos muy orgullosos y orgullosas de poder presentar nuestro programa educativo para el curso 2017/2018 con nuevas e interesantes actividades, un programa ambicioso y de calidad con oferta para casi todas las edades.

Nuestras actividades escolares están dirigidas para escolares desde 2º CICLO DE PRIMARIA HASTA BACHILLERATO, tenemos actividades adaptadas a cada nivel educativo, solamente tienen que consultar nuestro dossier y ver qué actividades son las más adecuadas para su alumnado.

Para ver el DOSSIER y consultar todas las actividades con detalle, pueden clickar AQUÍ

Los horarios de inicio de actividad y características a destacar son los siguientes:

MUSEO DO MAR:

• HORARIO. De martes a viernes a partir de las 10h.
  • PARTICIPANTES. Máximo óptimo de participantes a la misma hora es de 50, que se dividen en 2 grupos de 25.
  • TARIFAS. Gratis, lo único que necesitamos son los datos del centro escolar.

SALINAE:

• HORARIO. De martes a viernes a partir de las 11 h.
  • PARTICIPANTES. Máximo de participantes a la misma hora es de 30.
  • TARIFAS. Gratis

Para cualquier duda puede llamarnos al 986247750 de martes a sábado en horario de 10 a 14 h.