SÁBADO 29 OCTUBRE. APERTURA NUEVOS ACUARITOS Y EXPOSICIÓN DEL JUGUETE “LUDOMAR”.

• Cuándo: A partir de este sábado 29 de octubre
  • Horario: en el horario habitual del museo
  • Dónde: acuario y 1º edificio del museo

A partir de este sábado 29 de octubre el museo abrirá al público de forma permanente cuatro pequeños acuarios y la exposición de juguetes “LUDOMAR”, cuyas piezas han sido cedidas por la Fundación Raquel Chaves.

Para celebrarlo durante el sábado 29 y domingo 30 de octubre todas las personas que quieran acercarse a ver solamente los nuevos acuaritos pagarán la entrada reducida (1€/persona). Para consultar las tarifas para visitar el resto del museo puede clikar en este enlace

En los acuarios se podrán observar caballitos de mar, peces pipa, camarones, arañas de mar, algas coraliformes, gobios nadadores, huevos de raya y crías de raya nacidas en nuestras instalaciones

En la exposición de juguetes podrán ver una parte de la colección de la Fundación Raquel Chaves, en concreto la parte relacionada con el mundo del mar, en la cual existen algunas piezas con más de cien años de antigüedad.