PRÓRROGA DE LA EXPOSICIÓN DE JUEGO Y JUGUETE ANTIGUO “UNHA MAREA DE ONDAS LÚDICAS”

Debido al gran éxito conseguido por esta exposición, el Museo del Mar de Galicia decidió prorrogar su fecha de cierre hasta el 30 de marzo, para que todas aquellas personas que aún no pudieron acercarse a disfrutar de esta magnífica exposición puedan hacerlo durante el mes de marzo.

Además con la ampliación de la exposición se amplían también las actividades didácticas a ella asociadas, actividades dirigidas a todos los públicos (escolares, familias con pequeños a partir de 3 años, grupos de asociaciones, de amigos, con necesidades especiales, etc.), en las que se puede hacer desde una simple visita guiada hasta pasar a nuestro taller y jugar con algunos de los juegos y juguetes expuestos.

ACTIVIDADES PARA ESCOLARES
VISITAS GUIADAS
de martes a viernes en horario de mañana o tarde.

ACTIVIDADES PARA GRUPOS CON NECESIDADES ESPECIALES
VISITA GUIADA con JUEGOS EN TALLER
de martes a viernes en horario de mañana.

ACTIVIDADES PARA GRUPOS DE ADULTOS
VISITAS GUIADAS
de martes a viernes horario de mañana o tarde.
sábados y domingos a las 17:30 h.

ACTIVIDADES PARA FAMILIAS con pequeños a partir de 3 anos.
VISITA GUIADA con JUEGOS EN TALLER
sábados y domingos a las 11:30 h.