PRESENTACIÓN DEL LIBRO "Los desconocidos precursores españoles de la navegación submarina"

Cúando: VIERNES 7 de marzo a las 19 h
Dónde: En el salón de actos del Museo del Mar de Galicia

ENTRADA GRATIS

Esta obra, escrita por Diego Quevedo, Lino Pazos, Cristino Castroviejo y Alejandro Anca, está dedicada a la historia del desarrollo submarino en España, y supone, en palabras de sus autores, «un merecido homenaje y reconocimiento a todos estos españoles, que destacaron por su excelencia científica, visión de futuro, empuje innovador y esfuerzo personal».
Todas las personas que se zambullan en su lectura se encontrarán con figuras a las que no se les dio el merecido reconocimiento en la carrera hacia la obtención de la nave submarina y las armas que le son propias, como Junquera, Isidoro Cabanyes y Miguel Bonet, Antonio Sanjurjo, Eduardo Mier o Raimundo Lorenzo de Equevilley, personalidades relegadas ante la historia tras los nombres de Cosme García, Narciso Monturiol y Isaac Peral.