RESOLUCIÓN DE ELEVACIÓN A DEFINITIVA DE LA ADJUDICACIÓN PROVISIONAL EXPEDIENTE: SER/13/25

ASUNTO: Servicio de asistencia técnica para la dinamización del acuario del Museo del Mar de Galicia.

Con fecha 17 de diciembre de 2013 el Órgano de Contratación de la Fundación Museo del Mar de Galicia resolvió adjudicar provisionalmente el contrato para el SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA PARA La DINAMIZACIÓN DEL ACUARIO DEL MUSEO DEL MAR DE GALICIA, por procedimiento abierto, a favor de la empresa SERVICIOS Y MATERIALES S.A. por importe de SETENTA MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SEIS EUROS CON ONCE CÉNTIMOS (70.896,11 € ) sin IVA, resultando una cantidad con el IVA de OCHENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO EUROS CON VEINTINUEVE CÉNTIMOS (85.784,29 €).
Desde la publicación en el perfil del contratante de la Resolución de la adjudicación provisional, se dio un plazo de 5 días hábiles establecido en los pliegos, para presentar la documentación correspondiente y poder efectuar la elevación a definitiva.

Una vez comprobada la presentación de dicha documentación en tiempo y forma, el Órgano de contratación de la Fundación y, en cumplimiento de lo dispuesto en el punto 60 de las Instrucciones de Contratación de la Fundación

RESUELVE:

1º Elevar a definitiva la adjudicación del citado contrato a favor de la empresa SERVICIOS Y MATERIALES S.A. por importe de SETENTA MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SEIS EUROS CON ONCE CÉNTIMOS (70.896,11 € ) sin IVA, resultando una cantidad con el IVA de OCHENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y CUATRO EUROS CON VEINTINUEVE CÉNTIMOS (85.784,29 €).
2º Establecer como plazo del contrato el de UN AÑO, prorrogable por mutuo acuerdo de las partes.

El contrato deberá formalizarse dentro del plazo máximo de 10 días contados a partir del siguiente al de la notificación de la adjudicación, previo cumplimiento de los deberes previos establecidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas y prescripciones técnicas, y se elevará a escritura pública cuando lo solicite el contratista, siendo a su costa los gastos derivados de su otorgamiento.

La presente resolución será notificada al adjudicatario definitivo y a los licitadores. Así mismo, se ordena la publicación de esta resolución en el perfil del contratante, de acuerdo con lo regulado en el punto 62 de las Instrucciones de contratación de la Fundación Museo del Mar de Galicia.

Vigo, a 10 de enero de 2014

La Directora