Exposición temporal. "SEICA en el Museo del Mar de Galicia" de Xesús Carballido

CUÁNDO: del miércoles 23 de septiembre al domingo 1 de noviembre de 2020

DÓNDE: Sala de exposiciones temporales del 2º edificio del Museo del Mar de Galicia.

HORARIO DE APERTURA: La muestra podrá visitarse en el horario de apertura habitual del museo

Entrada gratis

Nuestro museo tiene la suerte de contar durante casi un mes y medio con la posibilidad de mostrar las obras de Xesús Carballido, artista gallego nacido en O Carballiño en 1954, cuyo trabajo es absolutamente inconfundible, peculiar y extraño.

Carballido emplea todo tipo de pequeños objetos para crear sus obras, desde tipos de imprenta a conchas marinas, hierros forjados, restos de joyas, etiquetas de productos comerciales y mil cachivaches más; construyendo con todo ello minimundos que nos trasladan a lugares misteriosos, pero también conocidos, como guardados en los rincones de nuestra memoria.